miércoles, 17 de agosto de 2016

Reunión del mes de agosto

La reunión del Grupo de Bibliotecas Escolares Grube, se realizo el pasado 11 de agosto en el Colegio Alemán - Deursche Schule Medellín. Como es habitual la institución Educativa anfitriona presento la experiencia  de sus procesos bibliotecarios, además se pusieron en conocimiento los avances del Concurso de Separadores de Libros y del Reconocimiento al Lector Grube. 


Sonia Garcés Bibliotecologa del Colombo Alemán, presento la Biblioteca del Colegio. La cual tiene como misión ser un centro de información, formación y esparcimiento que ofrece al estudiante la oportunidad de ampliar su experiencia cultural e intelectual mediante la lectura en español, alemán e inglés. Involucra a los docentes en el desarrollo de las colecciones, sin restricción de soportes, para obtener información necesaria, útil y de calidad con el fin de propiciar un excelente nivel académico, que estimule el espíritu de investigación en los estudiantes y el profesorado, en el marco de un crecimiento personal constante que se facilitará ofreciendo espacios para las manifestaciones culturales de los diferentes públicos.
Los representantes de los comité de los eventos de Grube del segundo semestre confirmaron que  la  premiación de los ganadores de las 4 categorías del Concurso de Separadores de Libros y del Reconocimiento a los lectores de las Instituciones Educativas inscritas a Grube, se llevará a cabo el 8 de septiembre en el auditorio del Parque Biblioteca Belén, de 9:00 - 11:00 a.m. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario